Información SSP

SSP Convoca a interesados a sumarse como policías custodios

El personal contratado tendrá acceso a beneficios legales, programas de capacitación especializada, incentivos y oportunidades de ascenso; la convocatoria está abierta para ambos géneros.

En busca de fortalecer el sistema penitenciario en la región, la administración actual liderada por Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), invita a hombres y mujeres a participar en el proceso de selección para incorporarse como nuevos policías custodios.

Las personas interesadas en formar parte de la Policía Estatal Custodio deben cumplir con requisitos como tener edades comprendidas entre los 18 y 40 años, contar con educación Media Superior, estar dispuestos a cambiar de residencia dentro del estado y aprobar los procesos de evaluación de control de confianza.

Los beneficios para el personal contratado incluyen prestaciones de ley, seguro de vida, atención médica, oportunidades de formación y especialización, así como programas de incentivos y desarrollo profesional, entre otros.

Para obtener más detalles, la sociedad puede ponerse en contacto llamando al 22 22 32 16 78 extensión 113, enviar un mensaje a través de WhatsApp al 22 28 18 85 22, visitar la página www.ssp.puebla.gob.mx o presentarse en la Academia Estatal de Seguridad Pública, ubicada en la Avenida 10 Poniente número 906, colonia Centro, en la ciudad de Puebla.

De este modo, la SSP de Puebla contribuye al Eje 10: una reinserción social más humanitaria y una mayor seguridad penitenciaria, en línea con el plan estratégico “Paz, Seguridad y Justicia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *