Estudiantes del CBTis de Izúcar serán los representantes de Puebla en el “VI Encuentro Nacional Deportivo 2023”

Foto: SICOM noticias.

Debido a su talento deportivo, estudiantes del CBTis 184 de Izúcar de Matamoros fueron seleccionados para representar a su institución y municipio en el “VI Encuentro Nacional Deportivo de la DGETI 2023”, evento que se realizará el próximo lunes en la Ciudad de México.

En total, cuatro alumnas y un alumno de entre 1o y 5o semestre participarán en disciplinas de fútbol y atletismo, compitiendo en nombre no solo de su localidad sino también del estado de Puebla.

Específicamente, tres estudiantes fueron convocadas directamente por el equipo de fútbol femenil para reforzarlo. Mientras que otra alumna y el estudiante varón intervendrán en las pruebas de atletismo de 100 y 1500 metros.

El grupo estará acompañado por su entrenador de atletismo, quien se mostró orgulloso del logro obtenido. Asimismo, la directora del CBTis 184, Mtra. Abigaid D. Rodríguez, transmitió un mensaje de éxito a los jóvenes deportistas, al tiempo que destacó la importancia de este tipo de actividades para su formación integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *