Yulay Y Hotspanish Ayudan en Acapulco

NO NOS EQUIVOCAMOS AL HACER FAMOSAS A ESTAS PERSONAS, HOTSPANISH Y YULAY AYUDAN A AFECTADOS EN ACAPULCO

El creador de contenido mexicano Roberto González Manso, conocido en redes sociales como HotSpanish, ha ganado notoriedad debido a sus videos en los que regala dinero a desconocidos a cambio de su participación en desafíos. Sin embargo, recientemente ha generado controversia por un video en el que ofreció billetes de 500 pesos a personas a cambio de que lo acompañaran a llevar alimentos a los damnificados de Acapulco, afectados por el huracán Otis.

Después de reunir a un grupo de personas para acompañarlo, HotSpanish procedió a comprar víveres en un supermercado para llevar a los damnificados y guardó la comida en varias bolsas verdes. Una vez que las provisiones estuvieron listas, el influencer partió en una camioneta desde Guadalajara, Jalisco, hacia Acapulco, un trayecto que duró 10 horas con 25 minutos, según su video. El influencer grabó a algunas de las personas a las que ayudó y muchas de ellas le agradecieron por ir hasta allá para apoyarlos.

YULAY LEVANTA ESCOMBROS DE CASAS TRAS HURACÁN OTIS

Junto a más de una decena de voluntarios, el youtuber Yulay partió de la Ciudad de México para recorrer las calles de Acapulco y ayudar a las personas a remover escombros , liberar vías y regalar dinero a quienes más lo necesitan. Cuando Yulay llegó, con el grupo de voluntarios a la entrada de la ciudad de Acapulco, se encontró desde el principio con el aterrador y devastador paisaje causado por el huracán Otis hace casi una semana.

Ante la devastación causada por el huracán Otis en Acapulco, el youtuber Julio César Fuentes, mejor conocido como ‘Yulay’ decidió ir directo a la zona de desastre, alejada del área turística, con el fin de ayudar a los residentes que fueron víctimas de las inundaciones.
Después de días, Yulay percibió la desesperación de las víctimas, quienes pedían llorando la intervención de los cuerpos de ayuda para reanudar los servicios principales, luz y agua, pero sobre todo, necesitaban comida para sobrevivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *