Conmoción: secuestro y brutal asesinato de ganadero en Teotlalco

Foto: Enlace noticias.


El pasado fin de semana ocurrió el secuestro y posterior asesinato del conocido ganadero Tomás N. de 34 años, en el municipio poblano de Teotlalco.

De acuerdo a los reportes, Tomás fue privado de la libertad en la comunidad de Las Maravillas, donde residía, por sujetos aún no identificados. Horas más tarde su cuerpo sin vida fue hallado con múltiples impactos de bala en la calle Guerrero de la localidad de Tlaucingo.

Sus familiares lo trasladaron a su domicilio al encontrarlo abandonado, pero Tomás ya había fallecido debido a las heridas. Por ello se dio aviso a las autoridades para iniciar las investigaciones correspondientes.

Tomás N. era propietario de la reconocida ganadería “La Poderosa Selección del Sur de los Hermanos Ríos” y una figura apreciada en el mundo del jaripeo local. Su inesperado deceso ha provocado gran consternación.

Actualmente, la Fiscalía a cargo se encuentra trabajando para esclarecer este atroz crimen, sus causas y dar con los responsables. Hasta ahora se desconocen el móvil del plagio y homicidio del conocido ganadero teotlalquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *