Ayuntamiento de Puebla felicita a cuatro policías de la ciudad por su labor en la detención de asaltantes

Ayuntamiento de Puebla felicita a cuatro policías de la ciudad por su labor en la detención de agresores

El jueves pasado, luego de que dos personas fueran detenidas cerca del barrio Santa Lucía por miembros de la Unidad de Atención a la Comunidad Escolar (UACE) y el Grupo Operativo de Respuesta Contra la Agresión (ROCA), el presidente del Ayuntamiento, Adán Domínguez, Jesús Anchez, entregó un certificado de reconocimiento a cada uno. miembro. de unidades posteriores.

Se trataba de dos miembros de la UACE y dos miembros de ROCA, y realizaron las detenciones luego de una oportuna llamada de un empleado de una gasolinera al sur de la ciudad y un posterior enfrentamiento con sospechosos de robo, de 25 y 27 años.

“Quiero felicitar a los elementos que hoy están con nosotros y que con esta valentía y riesgo de sus vidas lograron detener a estos delincuentes”, dijo Domínguez Sánchez, agregando que los sospechosos de robo fueron llevados a la Fiscalía, quienes informaron haber sido atendidos. a merced de las autoridades. .

Acciones de este tipo demuestran el compromiso del gobierno de la ciudad para hacer de Puebla una ciudad más segura que promueva la felicidad y la paz para todas las familias que viven allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *