Dos personas acusadas de abuso sexual en Puebla capital

Dos personas acusadas de abuso sexual en Puebla capital
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ha implicado a Christian N. y Juan Vicente N. en la ciudad capital de Puebla, donde son investigados por cargos de abuso sexual.

En un comunicado, la Fiscalía dio a conocer detalles de ambos casos, en los que las víctimas fueron dos menores de edad.

El primer incidente se registró el 20 de abril de 2023, cuando un adolescente de 15 años acudió a un supermercado en La Ciénega, el parque industrial Colonia Corredor de la capital Puebla.

En ese momento fue interceptada por su vecino, Christian N., quien la acosó sexualmente y la tocó de manera indecente.

Juan Vicente detenido por secuestro de menor de edad
En tanto, la Fiscalía informó que policías de la ciudad capital de Puebla detuvieron a Juan Vicente N. bajo sospecha de grabar a un menor de 14 años bañándose en la colonia Viberos del Valle. En estos dos casos, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) recabó información y presentó pruebas pertinentes en las audiencias respectivas con el fin de establecer un vínculo entre los dos presuntos responsables.

Christian N. y Juan Vicente N. permanecen en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar mientras continúa la investigación.

La Fiscalía reiteró su compromiso con la sociedad poblana y dijo que continuará ambas investigaciones con el fin de asignar las responsabilidades necesarias.

Cabe destacar que el acoso sexual es una realidad en la capital, ocurriendo un acto de acoso sexual cada 20 segundos cada minuto de julio a diciembre de 2023, según la Encuesta Nacional de Seguridad Urbana (ENSU).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *