Planificada jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos en el barrio Ignacio Zaragoza del distrito Rafael Lara Grajales

Con el objetivo de promover el bienestar animal y fomentar la tenencia responsable de mascotas, el Ayuntamiento de Rafael Lara Grajales continúa realizando una campaña masiva de vacunación antirrábica a perros y gatos en diversas regiones del Masu. En esta ocasión, se informa que mañana martes 23 de enero de 2024 se realizará una jornada de vacunación en la Colonia Ignacio Zaragoza.

El módulo de vacunación se instalará en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación y este servicio se brindará de forma gratuita. Se anima a los ciudadanos de esta ciudad a mantener a sus mascotas con correas y collares. Para los gatos, recomendamos llevarlos en un bolso o mochila resistente. También le recomendamos encarecidamente que informe al personal si su mascota está enferma o nerviosa.

El evento se realizará de 9:30 a 13:00 horas, por lo que si tienes mascota, por favor llega puntual.

Un dato relevante que destaca es la activa participación de los dueños en los últimos días, especialmente el jueves 18 y viernes 19 de enero, se vacunaron más de 190 perros y gatos en la sede municipal. El público agradece la colaboración de estas brigadas y espera una respuesta igualmente positiva en el evento previsto para mañana en la Colonia Ignacio Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *