Tras una persecución, la policía de la ciudad detuvo a dos personas bajo sospecha de robar en una gasolinera

Tras una persecución, la policía de la ciudad detuvo a dos personas bajo sospecha de robar en una gasolinera.

La noche de este jueves, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de Puebla logró detener a Yeshua N. y Carlos N., de 27 y 25 años, respectivamente, por su participación en el delito de robo con violencia a empresas. Daños en gasolinera al sur de la capital Puebla.

Mientras patrullaban en la zona de Ampliación Sencali, policías municipales pertenecientes al Grupo Operativo de Respuesta Contra Agresiones (ROCAS) respondieron a la petición de un empleado de una gasolinera para detener a los ocupantes de una motocicleta negra, que había sido incautada y se daba a la fuga. . Efectivo, ventas de productos del día.

Inmediatamente después, policías uniformados, asistidos por la Unidad de Alerta Comunidad Escolar (UACE), iniciaron una incesante persecución de ellos, que finalmente culminó con su detención cerca de la zona de Santa Lucía.

De manera similar, se logró la recuperación de más de P1.800 en efectivo mediante la incautación de armas de fuego largas con cartuchos útiles, que se utilizaron para intimidar a las víctimas y atacar a la policía para evadir la detención.

Finalmente, el sospechoso pudo ofrecer una posible investigación a un representante del Departamento de Estado. La SSC de Puebla reitera su determinación de actuar con celeridad ante situaciones que atenten contra la tranquilidad de los habitantes de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *