DE NUEVO LLEGO A CHOLULA EL PITUFIBEER, FESTIVAL DE AZULITOS Y MICHES 2024

El PitufiBeer, Festival de Azulitos y Miches, regresó por segunda vez este año a Cholula en 2024, ofreciendo a los asistentes una variedad de bebidas exquisitas que representan lo mejor de la ciudad. Organizado por los mismos responsables de la exitosa Feria Nacional de la Michelada (FNM), el festival ya tenía una fecha programada del 16 al 19 de mayo en la Pirámide de Cholula para su edición de 2024.

Además de las bebidas, los visitantes podían disfrutar de una zona gastronómica que ofrecía una amplia variedad de platillos a precios especiales. La convocatoria para adquirir un puesto de comida aún estaba abierta, y aquellos interesados ​​en instalar un stand podían solicitar un espacio comunicándose al número de WhatsApp.

Durante los días del festival, también se anunciaron presentaciones de varios cantantes en el Foro Artístico, generando altas expectativas entre los asistentes. La actuación destacada de El Malilla en la pasada Feria de la Michelada añadió emoción, ya que es uno de los nuevos exponentes del reguetón mexicano.

Los internautas esperaban con ansias la presencia de artistas contemporáneos y un ambiente festivo para bailar y disfrutar durante todo el fin de semana.Para obtener más información, se recomendaba seguir las redes sociales de la Feria Nacional de la Michelada, donde se publicarían actualizaciones oficiales.

Los organizadores expresaron su esperanza de que el PitufiBeer, Festival de Azulitos y Miches 2024 atrajera a más asistentes que su primera edición en 2023, anticipando un gran éxito para el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *