FERIA CULTURAL Y TRADICIÓN EN SAN ANDRES CHOLULA DEL 21 AL 24 DE JUNIO 

Durante la inauguración, el edil detalló que hubo diversas actividades en la explanada del Ayuntamiento para celebrar la festividad que se conmemoro de la bajada de la Virgen de Los Remedios a la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Uno de los eventos principales será el concurso “Tu Mejor Mole 2024”, en el que más de 30 participantes compitieron en dos categorías: mole tradicional y mole como ingrediente en una receta innovadora. Además, se presento el libro “Una Huella en la Historia de San Andrés Cholula”, disponible en formato físico y digital, que ofrece una rica visión cultural del municipio a través de los testimonios de investigadores y académicos. 

Como parte de la feria, el domingo 23 de junio se cantaron las mañanitas a la Virgen de los Remedios de San Andrés Cholula a las 5 de la mañana en la parroquia, seguidas de una misa a las 6 am con la participación de las floreras de la segunda sección. Finalmente, ese mismo día, entre las 9 y 10 de la noche, se llevo a cabo la tradicional quema de castillo de fuegos pirotécnicos, acompañada de un gran baile.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *