¡PREPARATE PARA EL CAOS VIAL! CERRARÁN ACCESO PRINCIPAL DE SAN ANDRÉS CHOLULA POR LAS OBRAS 

Debido al colapso del drenaje, que data de tuberías con más de 30 años de antigüedad, se cerrará la avenida 5 de Mayo, principal acceso a San Andrés Cholula, Puebla, para su intervención en los próximos días. Este cierre afectará aproximadamente 300 metros de esta transitada vialidad del municipio. 

El alcalde Edmundo Tlatehui anunció el martes 25 de junio de 2024, que para mitigar el caos vial previsto por las obras, se planea convertir en doble sentido la avenida 14 Oriente. El cambio en el drenaje de la avenida 5 de Mayo, en la zona de bancos, se había postergado debido a la necesidad de permisos del Instituto Nacional de Antropología e Historia. Sin embargo, las obras comenzarán el 1 de julio y durarán aproximadamente 60 días. El cambio a doble sentido de la avenida 14 Oriente, conocida como ‘calle de antros’, está en pausa debido a la inconformidad de un grupo de padres de familia, y a la espera de un dictamen técnico que evaluará la viabilidad de dicho cambio. 

El alcalde Edmundo Tlatehui afirmó que la decisión dependerá de este análisis técnico, determinando si la calle se mantiene en un solo sentido o no. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *