Gobernador en Obra Acatlan

AUTORIDADES LIDERAN EL INICIO DE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN ACATLÁN DE OSORIO.

Hoy, se dio inicio a la pavimentación con adoquín de la calle Vicente Guerrero en Acatlán de Osorio, en una ceremonia liderada por autoridades locales y el Gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

La calle, que se extiende desde la calle de la Libertad hasta el Periférico Ixcaquixtla, es un proyecto clave para mejorar la movilidad urbana en la región. No solo beneficiará a los residentes, sino que también impactará positivamente a la comunidad educativa de instituciones como la UniPuebla y el CBTA 184, fortaleciendo el corredor educativo del municipio.

Esta iniciativa, resultado de la colaboración entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Acatlán, implica una inversión de 3 millones 172 mil pesos. La obra abarcará un área de 844.85 metros cuadrados, y además de la pavimentación, incluirá otras intervenciones como 1,689.70 metros lineales de guarniciones, banquetas, trabajos de rehabilitación en el sistema de agua potable, y la instalación de luminarias solares para mejorar el alumbrado público en la zona. Este proyecto busca mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida de los habitantes de Acatlán de Osorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *