Gobernador y Embajador Frances

SERGIO SALOMÓN ANUNCIA LA LLEGADA DE INVERSIÓN FRANCESA PARA EL DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA DE GAS NATURAL EN PUEBLA.

Durante la visita del embajador de Francia, la empresa Engie confirmó una inversión de 120 millones de pesos en Puebla. Esto surge como resultado de las acciones emprendidas por el gobierno estatal, que ha brindado certeza y estabilidad, y beneficiará a la zona metropolitana, así como a las regiones industriales de Huejotzingo y San Martín Texmelucan con redes de distribución de gas natural. El anuncio fue realizado por el gobernador Sergio Salomón después de sostener una reunión de trabajo con el embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian, y con la presencia de Felisa Ros, country manager de Engie en México.

El secretario de Economía, Ermilo Barrera Novelo, añadió que la próxima semana se espera la visita de una delegación de empresarios franceses, a quienes se les presentarán las ventajas de la entidad, con el objetivo de fortalecer la relación comercial e impulsar la inversión entre Puebla y Francia. También se mencionó que se llevarán a cabo reuniones con Ester Rodríguez, responsable del tema de la Industria 4.0 y parte de la alianza de la industria del futuro. En estos encuentros, se busca establecer sinergias para promover la participación de las mujeres en las empresas emergentes y futuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *