Accidente en la carretera Izúcar – Cuautla deja heridos y bloquea el tránsito

Foto: Enlace noticias.


Recientemente ocurrió un aparatoso accidente vehicular en la carretera entre Izúcar de Matamoros y Cuautla, Puebla, específicamente entre las localidades de Calmeca y Tepexco.

De acuerdo a testigos, el incidente se originó debido a la imprudencia y exceso de velocidad de un automovilista que, al abordar una curva, colisionó contra un tractocamión de doble remolque que transitaba en sentido contrario.

El fuerte impacto provocó que uno de los contenedores del camión volcara, lo que a su vez ocasionó una reacción en cadena con otros vehículos debido al obstáculo en la vía. Cabe destacar que dicho tramo carretero es reconocido por sus peligrosas curvas.

El tractocamión, con destino a sucursales locales de Walmart y Bodega Aurrerá para entrega de abarrotes, resultó severamente dañado. Por fortuna, pese al caos vehicular, uniformados de la Guardia Nacional y grúas asistieron para auxiliar a los afectados y despejar la zona.

Hasta el momento no hay reportes de muertos, aunque algunos lesionados fueron llevados a hospitales cercanos para su atención. Se espera confirmación del estado de salud de los heridos por parte de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *