Accidente vial en Cholula: Policía choca y abandona a mujer embarazada herida

En la madrugada del sábado 2 de diciembre, el conductor de una patrulla de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, identificada con el número económico M-793, colisionó con un automóvil Volkswagen Pointer de color azul. Según informes de otros medios, el incidente tuvo lugar en la intersección de las calles 24 Poniente y 5 Norte, en el barrio de Santiago Mixquitla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

El impacto provocó que el automóvil particular se estrellara contra la barda de una vivienda, lo que atrajo la atención de los residentes locales, quienes salieron a investigar lo ocurrido. Supuestos testigos indicaron que solo encontraron a los ocupantes del vehículo, mientras que el policía, aparentemente, se dio a la fuga, dejando la patrulla abandonada.

Ante la situación, los vecinos y transeúntes solicitaron la asistencia de una ambulancia, ya que en el automóvil Volkswagen Pointer viajaba una mujer embarazada. Los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria y la trasladaron a un centro médico. A pesar de la llegada de otros policías para retirar la patrulla, los residentes se opusieron, exigiendo la presencia del agente responsable, aunque este no se presentó.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula no ha emitido un comunicado oficial con respecto a este incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *